Viaje a Bélgica 08

Bueno, con esta entrada comienzo a escribir mi blog.En esta entrada hablaré sobre el viaje que hicimos en el mes de junio del 2008 como viaje de estudios con nuestro antiguo colegio, el colegio Ntra.Sra de Fátima.

Un buen día, al que todos esperabamos impacientes que llegase, tubimos que madrugar para coger la T1 del aeropuerto de Barajas.Allí nos encontrabamos todos los compañeros de las dos clases de 4º de ESO,esperando ansiosos por coger el avión con destino a Bélgica, que nos llevaría a vivir una experiencia inolvidable.

Después de esperar una larga cola, subimos al avión.Dos horas de camino hacia Bélgica nos esperaban en aquel avión.

El viaje fué muy entretenido, ya que ibamos escuchando musica, hablando con nuestros amigos, comiendo patatas y gominolas del carrito de la azafata (que por cierto eran bastante caras)...etc

Cuando llegamos allí, teníamos que coger un autobús para llegar al albergue de Gante.


En Gante pasamos 3 días, donde visitamos muchísimas iglesias, catedrales y monumentos.

El primer día allí llegamos como buenos españoles, hablando a voces sin darnos cuenta de una cosilla...que en Bélgica la gente cena a las 7 de la tarde y a las 10 de la noche como mucho estan acostados.Claro, nosotros como no, llegabamos de fiesta sobre la 1 y media de la madrugada, dando voces hasta que un amable señor bajo a echarnos la bronca jejeje.También, cabe resaltar que el viaje coincidia con uno de los partidos de españa en la eurocopa, que vimos en un bar animando con una bandera y camisetas de la selección a nuestro país.

Los dos últimos dias los pasamos en un albergue de Brujas, una tranquila ciudad en la que todo el mundo iba en bicicleta en lugar de ir andando.

En estos dos días fuimos también a Damm, la ciudad de la cerveza, donde visitamos muchos lugares interesantes y montamos en barco.




Os preguntaréis como pudimos aguantar los cinco dias andando sin parar e incluso haciendo fiestas por la noche...yo solo puedo responderos que a base de Red Bull y dormir en los trayectos que nos desplazabamos en tren se recuperaba algo de energía.

Asi que ya os imaginareis como llegamos de vuelta a casa...yo por lo menos llege con 4 kilos menos, que entre andar y la comida que nos daban allí, parecia eso supervivientes jajajaja.




Sólo decir que si alguien va a Bélgica algún dia, que aparte de comprar chocolate que es uno de los mas deliciosos del mundo,que pruebe la cerveza de chocolate que cambia totalmente el sabor y no lleva casi nada de alcohol.


Bueno, así termina esta entrada, que uno se pone a escribir y se le pasan las horas volando jejeje.



Un saludo
Pedro

3 comentarios:

Miriapodo! dijo...

ala ala ala pero tu que haces recomendando a la gente que beba cerveza??? pero que desvergonzadooo!! uyuyuyyyy.... recomiendo el redbull!!!

PEDRO dijo...

jajajaja!! yo solo e dicho que estaba buena...y es que a mi no me gusta la cerveza normal, que esta asquerosa jajaja!Buenooo venga, que el Red bull tambien está bueno...jajaja

Fernando dijo...

Dí que sí Miriam, que tienes toda la razón. Pedro tu blog está muy bien, y aunque no he leído en profundidad tus post, tienen buena pinta.

Un saludo

Publicar un comentario